EN REMODELACION

Nuestro objetivo...

...es crear un producto ideal para cada necesidad,poniendo énfasis en mantener un equilibrio entre calidad y precio, además de brindar una presentación digna de cualquier evento.

Queremos que nuestros productos, tanto de pastelería, como de porcelana fría, sean un detalle que se destaque.

Mumila Cupcakes & More


Estamos ubicados en Los Troncos del Talar, partido de Tigre.
Tenemos infinidad de opciones para sorprender a tus invitados.
Tartas dulces, cupcakes, alfajores, chocolates, cookies, todo para tu mesa dulce. Nuestros productos están realizados con excelente materia prima. También tenemos la torta ideal para tu evento, la cual es decorada en forma personalizada, tanto para cumpleaños infantiles, bautismos, aniversarios, etc.

Además realizamos trabajos en porcelana fría, como ser souvenirs o adornos para torta. Los mismos son pensados conjuntamente con vos, para poder crear algo único, materializando tus ideas.

Trabajamos a pedido, asegurando la frescura de los productos de pastelería. No contamos con un stock determinado; cada producto es hecho especialmente para vos, por lo que te recomendamos realizar tu pedido con antelación.
En Mumila, el límite es tu imaginación, sólo contanos tus gustos e ideas y armamos ese producto perfecto que mejor se adapte a lo que estás buscando.

 

 

 

© 2015 Mumila Cupcakes & More