- Cómo hacer tu pedido: Seleccioná los productos que necesites y agregalos a tu carrito, los precios son finales. En algunos artículos verás distintas opciones ya sea de color/tamaño/modelo, asegurate de seleccionar la opción que necesites antes de confirmar. De figurar valor en oferta, se te cobrará el valor de la misma
- Seleccioná método de retiro/envío: Si vas a retirar personalmente, seleccioná la opción de retiro, si necesitás envío, verificá las opciones disponibles
- Productos personalizados: Láminas e impresión 3D que sea personalizada, debe abonarse sin excepción previamente.
- Costos de envío: el costo de envío es adicional, para proceder al mismo, debe estar abonada la totalidad (pedido + envío)
- Tiempos de procesamiento: Una vez verificado el stock del pedido, nos contactaremos via whatsapp para coordinar
- Tiempo de entrega: Si seleccionaste retiro personalmente, una vez confirmada la preparación del pedido via whatsapp, podés acercarte a retirar, ya sea en el día o al siguiente (según el horario y día de realización de pedido, lso horarios están siempre actualizados en nuestro whatsapp)
- Seguimiento de pedidos: Si seleccionas envío, se te proporcionará el número de seguimiento correspondiente, la empresa de logística es la encargada del mismo.
- Restricciones de envío: Colocando tu Código postal te ofrecerá las opciones disponibles a tu domicilio, de no figurar ninguna, no está habilitado hasta tu lugar de residencia.
- Artículos dañados o perdidos: En el caso de que hubiera problema con el servicio de envío, el reclamo debe hacerse a la empresa de correo/logística correspondiente, con su número de seguimiento, no nos hacemos responsable de pérdida de paquetes, o mismo paquetes no retirados que regresen a origen (cada empresa de correo/logística maneja distin tos tiempos, el mismo lo verás al momento de elegir la opción de envío en tu pedido).
- Pedidos no retirados: Pedido no abonado no retirado tras 24hs hábiles (o bien que te hayas contactado via whatsapp para coordinar día y horario), se cancela, pedido abonado que no se retire tras 30 días, se cancela, siendo liberado el stock de la web en caso de productos, o bien desechado en caso de ser productos personalizados. Agradecemos que puedas retirar tu pedido!! Siempre nos contactaremos para recordártelo, pero necesitamos liberar el espacio de almacenamiento físico.
- Reclamos: Por cualquier inquietud, no dudes en escribirnos via whatsapp, estamos para lo que necesites, ya sea reclamo de algún artículo, o dudas sobre la utilización de algún producto de tu pedido, etc...
- IMPORTANTE: AGUARDAR CONFIRMACIÓN DE STOCK ANTES DE ABONAR O ACERCARTE A RETIRAR, si tenés prisa por pasar por algún artículo, podés acercarte en los horarios de atención directamente, sin realizar pedido, más no te aseguramos el stock.
- Si viene otra persona a retirar, avisale qué es lo que retira y a nombre de quien figura (como te registaste en la página) para poder ubicarlo.
- Por cualquier duda, podés escribir vía whatsapp al 1167979959 en los horarios habilitados
Gracias por elegirnos!!! Mumila