Preguntas Frecuentes

Seleccioná los productos que necesites y agregalos a tu carrito, los precios son finales. En algunos artículos verás distintas opciones ya sea de color/tamaño/modelo, asegurate de seleccionar la opción que necesites antes de confirmar. De figurar valor en oferta, el mismo será respetado en tu pedido y lo verás reflejado en tu remito. | IMPORTANTE: precios en oferta son para pedidos web,no en puerta

Por supuesto, una vez confirmado el stock del pedido, podés acercarte, la comunicación será por whatsapp o en su defecto mail de no poder coordinar por cualquier razón (siempre es recomendable verificar que el número de contacto esté actualizado en tus datos de cliente). El horario de atención lo mantenemos actualizado en la info de whatsapp, no contamos con un local abierto al público, por lo que el horario puede modificarse.

Si deseás que enviemos tu compra a domicilio, deberás seleccionar la opción de envio que desees, en el proceso de compra e ingresá la dirección de entrega. El costo de envío dependerá del destino donde se solicite el mismo, empresa de correo y dimensiones (volumen y peso) del total de los productos. El tiempo de entrega está sujeta a la disponibilidad del correo elegido (verás la cantidad de días estimados al momento de elegir la opción), los pedidos los despachamos con celeridad de 24 a 48hs hábiles. La dirección en donde se entregará el producto será la que indiques. Recordá que es tu responsabilidad completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío se pueda hacer de manera efectiva y puntual. Al momento de realizar la compra, recibirás en tu casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada.


NUEVO: Envíos por E-Pick habilitado en la web, verficá cobertura en el siguiente link

Te estaremos contactando para avisarte, y, en el caso de que hayas abonado, se te reintegrará el monto.

Las promociones, descuentos u ofertas del sitio web son exclusivos para pedidos realizados online.

Los productos personalizados deben abonarse sin excepción previamente, no se realizan contraentrega, la demora de realización depende de producto a producto, el mismo está siempre detallado en la descripción, de igual manera, podés contactarnos por cualquier duda antes de realizar tu compra.

Pedido no abonado y retirado tras 24hs hábiles (o bien que te hayas contactado via whatsapp para coordinar día y horario), se prodecerá a cancelarlo, asímismo, pedido abonado que no se retire tras 30 días, se cancela, siendo liberado el stock de la web en caso de productos, o bien desechado en caso de ser productos personalizados. Agradecemos que puedas retirar tu pedido!! Siempre nos contactaremos para recordártelo, pero necesitamos liberar el espacio de almacenamiento físico que es limitado.

Por cualquier inquietud, no dudes en escribirnos via whatsapp al 1167979959, estamos para lo que necesites, ya sea reclamo de algún artículo, o dudas sobre la utilización de algún producto de tu pedido, etc...



IMPORTANTE:


Mi carrito